Es la organización que representa a todos los padres y apoderados del colegio y esta constituidos por 4 personas que son llamados a colaborar por un año en el trabajo anual del establecimiento.

• Establecer y fomentar vínculos entre el hogar y el establecimiento que faciliten la comprensión y apoyo familiar hacia las actividades.
  • Apoyar la labor educativa del establecimiento, aportando esfuerzos para favorecer el desarrollo integral de las alumnas.
  • Promover y patrocinar iniciativas que favorezcan la formación integral de las alumnas, en especial, aquellas relacionadas con el mejoramiento de las acciones económicas, culturales, sociales y de salud.

La Directiva del Centro de Padres y Apoderados del Colegio Femenino Madre del Rosario 2019 está conformada por:

Presidenta:

Tesorera: