30 de Noviembre ultimo plazo sistema SAE

Atención comunidad, hasta mañana 30 de noviembre se extiende el plazo para la postulación al SAE, para aquellos que rechazaron la postulación o que no fueron aceptados en algún establecimiento.

Para el caso de extranjeros sin RUN nacional, la solicitud de IPE o IPA será de forma digital en Ayuda Mineduc.

Si el estudiante no aparece asociado en plataforma al apoderado, debe ingresar al porta Ayuda Mineduc.

Las familias que tengan escaso o nulo acceso a internet podrán postular por teléfono a través de Ayuda Mineduc, llamando al 600 600 2626.

Las redes sociales del Sistema de Admisión Escolar estarán habilitadas para resolver dudas de los apoderados. Les agradecemos nuevamente la permanente colaboración que han manifestado en todas las etapas del proceso, su compromiso y disposición en apoyar a toda la comunidad escolar. Ante cualquier duda comuníquese con su coordinador SAE regional, llame al 600 600 26 26 o ingrese a www.sistemadeadmisionescolar.cl